Esta segunda parte ha mejorado mucho a su predecesor en bastantes cosas. La primera de ellas es el mapeado. Refleja bastante bien los caminos secundarios y principales. Puedes perderte, pero siempre vas a saber cual es el camino principal por si no quieres investigar nada más. Se agradece, aunque nosotros lo hayamos investigado todo.
Las armas y el gameplay, aunque son prácticamente iguales, tiene mejoras en cuanto a las armas que puedes llevar, así como a los modificadores de las mismas, abriendo muchas posibilidades que hacen de este una experiencia más divertida. Incluso hay armas muy diversas para el combatiente cuerpo a cuerpo.
Las clases es otra cosa que me ha gustado mucho, ya que puedes desbloquearlas todas y hay una nueva que ha sido la que he escogido y he disfrutado mucho. Como profesión adicional (o arquetipo) puedes ponerte otro que quieras, aunque requiere ciertos objetos y cantidad de chatarra para desbloquearlas. Esto hace que puedas tener dos clases y aprovecharte de sus habilidades. Además cada una contiene 3 habilidades que las vas desbloqueando conforme subes de nivel dicha clase, siendo así tu personaje más versátil.
La historia también me ha parecido bastante chula, y los jefes a los que te enfrentas, ya sean opciones u obligatorios están muy chulos. Hay algunos muy originales que me gustaron mucho. El final también me pareció bastante chulo y disfrutable, aunque he de admitir, que no sé demasiado bien aún habiéndolo derrotado, como funciona el boss final.
Por todas estas razones. Remnant 2 es una magnífica opción para jugar con amigos, pareja, etc. y pasar un buen rato. Además han añadido modos de dificultad, pudiéndolo jugar cualquier persona. Es una mejora notable con respecto al anterior, que lo recuerdo muy difícil. Este es más asequible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario