En primer lugar, este juego se basa en superar varios mundos, con escenarios en 2D y manejamos a un mago (o dos si se juega en modo de 2 jugadores) para superar dichos mundos. Al final de cada uno, nos enfrentaremos a un boss final, que nos lo pondrá bastante difícil para pasar de mundo a otro.
La dificultad es un handicap a tener en cuenta y hace que el juego sea desafiante, no siéndolo en sus dos primeros escenarios, pero cuando nos enfrentamos al primero de los jefes finales nos damos cuenta de la dificultad del juego. Tiene 3 modos de dificultad: fácil, normal y demencial. Nosotros lo hemos jugado en modo normal y ha sido bastante difícil.
El diseño tanto de los escenarios como de los jefes finales de mundo son muy atractivos y originales, por lo que es una experiencia divertida que aunque también es desafiante, es gratificante cuando nos pasamos los escenarios o bosses. Cada mundo es más difícil que el anterior, aunque no lo son los jefes. Cada uno tiene su mecánica y todo es acostumbrarse. Una vez te acostumbras y mueres unas cuantas veces no resulta difícil, salvo el jefe final.
El jefe final tiene varias fases de lucha y sí que resulta bastante difícil. Es más duro aún debido a que no hay recuperación de vida (ni en el final ni en ninguno de ellos), por lo que toda lucha, si mueres, tienes que enfrentar todas las fases del boss desde cero.
Los personajes también me han gustado mucho, aunque tienen 0 desarrollo durante el juego, ya que el juego se basa en superar mundos y llegar hasta el final. Sin más. El uso de hechizos está bastante bien, que aunque intentan meterte enemigos débiles a cada tipo de hechizo, son mínimos los que aparecen y por lo general sueles utilizar el mismo hechizo casi para todo. Al menos es lo que me ha pasado a mí.
Así que por todo lo comentado, Enchanted Portals es un buen juego, de corta duración, que si lo juegas con una pareja o amigo, se hace mucho más disfrutón y para pasar un buen rato es una opción genial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario