Vi el adelanto que Prime Video emitió del primer capítulo de la temporada, el cual me fascinó y me dejó con ganas de empezarla ya. Puso muy altas mis expectativas para esta nueva entrega. ¿Las cumplió?
La 3ª temporada de esta serie ha sido fascinante. Tiene muchos puntos fuertes que posiblemente, a mi manera de ver las cosas, la conviertan en la mejor temporada de esta saga de libros, que adelanto, no he leído ninguno de los mismos.
Veo un mayor desarrollo de los personajes, ahondando más en su personalidad, en sus poderes, en sus relaciones, etc. Se sienta muy vivo todo gracias su evolución, que va acompañada por supuesto de un espectáculo visual bastante bueno. Considero que la narrativa y el guion son mucho más coherentes y se sigue muy bien durante todos los episodios que dura la temporada.
Añado también los escenarios, la fotografía. A lo largo de este viaje, pasaremos por diferentes escenarios que te transportan y te sumergen en un viaje que recordarás. Hay momentos que no olvidaré debido a la belleza de los parajes, que van cogidos de la mano de acontecimientos muy interesantes.
El final también me ha parecido bastante bueno. No me ha gustado que hayan cortado la temporada en estos momentos y me ha dejado con ganas de mucho más, por lo que espero que continúe en una 4ª temporada.
Como punto negativo a mi criterio, es la duración de los episodios. Muy largos, de 1 hora mínimo. No se hacen pesados debido a lo que nos van contando, pero se agradecen episodios más cortos y que en vez de 8, sean 10 o 12.
Así que esta temporada, se ha convertido en mi favorita tanto por sus personajes, su historia y las escenas de acción que son bastante chulas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario