Ha sido una sorpresa durante esta temporada. Normalmente los animes de detectives suelen ser bastante monótonos y me suelen parecer normales sin nada destacable. Este anime no ha sido el caso.
Esta serie de anime combina el mundo detectivesco con la medicina, cosa que es difícil de realizar, pero a mi modo de ver, lo hace muy bien. Es más, diría que se puede aprender ciertas cosas, ya que aparecen enfermedades o casos que pueden pasar realmente. Tras ver algunos capítulos, he comprobado lo sucedido y tiene una buena fundamentación. Con esto quiero decir que los creadores han realizado una investigación previa para plasmar todo lo relacionado con el mundo de la medicina de forma que es creíble.
Los personajes que aparecen, no tienen demasiado desarrollo, excepto la protagonista que si conoces algo más de ella. El resto de ellos no tienen demasiado trasfondo ni desarrollo, aunque cada uno aporta algo a la trama, por lo que todos los que aparecen son necesarios para los casos que se van a investigar.
Ya centrándonos en los casos, cada uno de ellos tiene algo especial que hace que te acuerdes de ellos. En especial hubo uno que al menos a mi me tocó la fibra sensible y me llegó al corazón debido al tema que aborda. Tiene casos bastante interesantes y muy chulos, por lo que la serie es muy disfrutable en este aspecto.
El final de temporada no está mal. Me gustó aunque sí he de decir que no es el mejor de los casos que se pueden ver a lo largo del anime.
Por todo lo comentado, este anime ha sido uno de los descubrimientos de la temporada para mí y espero que tenga continuación, ya que tiene muy buena base científica, buenos protagonistas y sobre todo, casos interesantes. Combina muy bien la parte del misterio con la médica. Muy recomendable este anime.

No hay comentarios:
Publicar un comentario