Juego que no conocía que nos apetecía jugarlo juntos. Estando de oferta pues nos animamos, lo compramos y nos lo hemos pasado.
Empiezo comentando las cosas negativas. Lo primero y ante todo es que el juego está abandonado. Es decir, que contiene bugs y no se van a arreglar con parches por estar abandonado. Uno de los bugs que a mí me fastidió bastante la experiencia jugable, fue que el personaje que más me gustaba y estaba subiendo, no podía subirlo. Necesitaba materiales que se consiguen en mazmorras añadiéndoles unos elementos. Los elementos que necesitaba introducir en la mazmorra para subir a ese personaje estaban bugs y al entrar en la mazmorra, el juego se cerraba, dejando mi personaje sin poder subirlo al máximo.
Otro de los puntos a mejorar es la cantidad de farmeo que requiere, y de repetir las mazmorras. Las misiones secundarias te enviarán a las mazmorras de forma repetida, y no solo una de ellas, si no que tendrás que volver a repetirlas si quieres completar dichas misiones. Lo peor es que las recompensas no son para nada atractivas, y muchas veces no te sirven.
Siguiendo con los aspectos mejorables es el loot. Durante el juego vas desbloqueando personajes y puedes cambiar a uno o a otro en función de lo que te guste. Cada uno tiene sus propias habilidades y puedes decidir a quién subir al máximo. Es por ello que el loot es totalmente aleatorio y da igual el personaje que lleves en ese momento. No aumenta la probabilidad de que te caigan objetos del personaje que llevas. Por ejemplo, jugando con mi novio y un amigo, a ninguno nos tocaban objetos del personaje que llevábamos. Es todo muy aleatorio. Además hay muchos cofres repartidos por las zonas del mapa que contienen multitud de objetos que no sirven para absolutamente nada.
La historia en sí está bastante chula y es atractiva, aunque es realmente corta si no haces misiones secundarias, pero aún así, es bastante disfrutable y tiene jefes muy chulos. El gameplay es muy divertido también, cosa que acompaña a la historia y salva el juego. Las misiones secundarias por el contrario no son demasiado atractivas y a veces resultan pesadas de hacer, sobre todo sabiendo que te tocará repetir una zona que ya has hecho 500 veces.
Los personajes es uno de los puntos positivos que tiene el juego y lo que lo hace divertido de jugar. Empiezas con 3 personajes, pero poco a poco los vas desbloqueando y terminas pudiendo jugar con hasta 8 personajes, los cuáles tienen cada uno sus propias habilidades y son muy diferentes en cuanto a su jugabilidad.
El final también me ha gustado, aunque podría decirse que hay 3 zonas mejor dicho. El juego contiene 3 zonas de mapeado, cada una con su propia historia, aunque hay una trama que las une a todas en una historia común, pero podríamos decir que al mismo tiempo son independientes. Están muy chulas y cada zona nueva es mejor que la anterior, con misiones mejores y enemigos más chulos.
A modo de conclusión, se puede decir que Wayfinders es un juego que si lo juegas con amigos o con tu pareja lo vas a disfrutar mucho, pero si lo vas a jugar de forma solitaria va a terminar por aburrirte y lo dejarás abandonado. Los bugs que contiene no ayudan a mejorar la experiencia, pero sus personajes con su particular jugabilidad hacen de este juego un momento divertido para compartir con gente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario