La temporada comienza bastante aburrida para mi gusto. No veo lo que ve la mayoría de personas que disfrutan esta serie. Si hay que reconocer que conforme va avanzando la temporada, se va volviendo todo más interesante. Los personajes nuevos también me gustan mucho y otorgan un punto más maduro a la serie, sobre todo el nuevo "villano".
Lo único que veo que se ha ido perdiendo es realizar las cosas poco a poco. Conforme han ido sucediéndose las temporadas, de la nada son capaces de fabricar muchísimas cosas a la velocidad de la luz. La gracia de esta serie es ir recuperando la sociedad extinta gracias a la ciencia. No debemos olvidar que los personajes viven en un mundo primitivo, por lo que conseguir mejoras y por supuesto nuevas tecnologías, máquinas y armamentística conlleva su tiempo. Antes lo respetaban, pero ya no. Lo que importa ahora es avanzar en la trama que aunque está interesante, le va restando ese toque diferente y original que tenía la serie. Insisto que la temporada en su conjunto está bastante chula, pero ya no me importa lo que fabriquen si no cómo van a salir de las situaciones en las que se ven envueltos todos los personajes y sobre todo conocer más de los nuevos "villanos".
Así que tras finalizar esta primera parte de la temporada, me ha dejado con ganas de continuar la serie, debido a todo lo acontecido. El final de temporada me ha gustado mucho. Pero vuelvo a insistir que no me gusta que se saquen de la manga tantas cosas nuevas sin explicarlo todo como antes y en nada de tiempo.
Por estas razones, concluyo diciendo que es una buena temporada, con unos buenos personajes y una buena trama que te tiene enganchado cada vez más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario