John Wick: capítulo 4

 

    Le tenía muchísimas a este último capítulo de la saga de John Wick. No se por qué razón he tardado tanto en verla. Y más que habría tardado si hubiera sabido lo que me iba a encontrar. 

    Ante todo, es un film al que le sobran perfectamente 45 minutos o poco más de las casi 3 horas que dura. Hay un exceso de escenas de batallas, que aunque al principio son muy vistosas, cuando llevas 15 minutos viendo lo mismo una y otra vez, pistoletazos tras pistoletazos, al señor John Wick siendo invencible, pues cansa. No solo ocurre con las escenas de combate del protagonista, si no con todos los personajes. Al menos a mí me terminó aburriendo y las 3 horas casi que dura la película se me hicieron muy pesadas.

    La trama tampoco es que sea su fuerte. Es muy simple, diría que la más simple de toda la saga. Recuerdo las otras con algo más de trasfondo y más equilibro entre historia y combates. Cómo ya he comentado, se hace larga y tediosa de ver. 

    Los personajes, aunque es cierto que algunos están chulos, repiten el patrón del protagonista y cansan sus escenas de acción igual que las del protagonista. Cómo no son tan abundantes, tienen un toque algo diferente y te hace desconectar un poco del señor John Wick, pero siguen siendo igual de cansinas. 

    El final es lo esperable. No me sorprendió en lo absoluto, por lo que tras acabarla me quedé igual que cuando empecé la cinta. Nada que me haga recordar a largo plazo esta película. 

    Con esto creo que es suficiente y no quiero alargar más esta reseña. Simplemente a modo de resumen, decir que este último capítulo de la saga me ha dejado muy frío, con una duración exagerada, con escenas de acción eternas y una historia simple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...