Sentai Red Isekai de Boukensha ni Naru

 

    Isekai donde un power ranger rojo es transportado a otro mundo de fantasía y magia. La idea es llamativa, curiosa y original. ¿Estará a la altura de lo que me esperaba?

    Cuando comienzas a verlo te encuentras con un Isekai original y diferente donde vemos a un power ranger que usa sus poderes de ranger en un mundo de fantasía. Todos los personajes encuentran raros sus poderes, ya que no es magia de uso común ni tampoco presenta habilidades típica de manejo de armas. Al ser un power ranger tiene muchos efectos de explosiones, habilidades comunes en ellos y por supuesto, el robot gigante en el que se monta para hacer frente a enemigos poderosos. Todos estos aspectos otorgan cierta frescura al género. 

    Acompañando a esta originalidad, vemos unos personajes también muy llamativos que hacen en su conjunto un grupo muy variopinto que nos dará momentos divertidos. Si tengo que decir que aunque al principio me gustaron, poco a poco va siendo todo repetitivo y terminé cogiéndole cierta aversión a x personajes. Además, como es común en estos géneros en los que un personaje es transportado a otro mundo, el protagonista se ve rodeado de personajes femeninos, por lo que la originalidad mostrada al principio se va desvaneciendo poco a poco. 

    La historia también es un poco insulsa, al menos en esta primera temporada. Su centro de interés es la introducción de los personajes mediante una pequeña historia de los mismos que se unen al grupo, estableciendo así vínculos, que son imprescindibles para que el protagonista use sus poderes. Van añadiendo trozos de la trama general, pero esta es demasiado simple. Al menos es como la siento. 

    Los combates, aunque son curiosos, son bastante normales sin nada destacable en ellos, por lo que a veces resultan aburridos. Hay un par de combates que si resultan interesantes, pero la mayoría de ellos no lo son. Aunque insisto que al principio sí que llaman la atención.

    Ya el final, si que me gustó. Un final de temporada que aunque puede resultar típico si has visto muchos animes como es mi caso, te deja con ciertas ganas por continuar viéndolo. Ahora toca esperar para ver si nos llega continuación o la cancelan aquí. 

    En resumen, este anime es muy curioso y entretenido al principio pero poco a poco va perdiendo fuelle y se convierte en el típico anime harem de un protagonista masculino donde se rodea de personajes femeninos, con una historia bastante simplona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...