No te muevas

    Esta película la vi recomendada como un thriller interesante y que te mantiene en tensión la mayoría del tiempo. Me gustó pero no me sorprendió nada. 

    Lo que falla en mi opinión son los personajes. Cuentan y ahondan un poco en la protagonista, pero no en el asesino/violador/secuestrador. No conoces nada de este personaje, ni sus intereses ni motivaciones ni las razones del por qué lo hace. Un gran fallo. De la protagonista, aunque como he comentado sí que conocemos más detalles de ella, tampoco se profundiza mucho en ella. También hay personajes que actúan de una manera extraña para el papel que tienen. No veo que estén bien escritos. 

    La historia en sí y todo lo que acontece es interesante y puede generar cierta tensión en algunos momentos, pero casi todo es muy previsible, carente de sorpresa, por lo que esa sensación de intriga se va perdiendo poco a poco quedando en una historia que aunque se disfruta, no brilla y posiblemente me olvide de ella en los próximos días. Empieza bastante bien, con un arranque muy bueno, pero poco a poco se va aflojando todo y pierde fuelle, generando cada vez menos intriga y emoción. 

    El final también es bastante predecible y tampoco sorprende. Termina, pero podría haber terminado antes, o incluso más tarde. Da igual. No es interesante. Termina cuando tiene que terminar por lo que sucede, pero perfectamente podría alargarse más  recortarse, ya que en mi modo de ver, el guion es algo flojo en más de una ocasión y te quedas esperando a que ocurra algo. No digo que no ocurra nada. Ocurren cosas, pero no son interesantes y tiene momentos de pausa que no le sientan bien por la forma en la que la cuentan. 

    No te muevas es por tanto una película entretenida, dura 1 hora y 30 minutos escasas y es disfrutable, pero tiene esos errores que hacen que sea una película más, que olvidarás al tiempo por no tener momentos memorables. Pero repito, es disfrutable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...