Es cierto que esta serie no brilla por el desarrollo del protagonista, el cuál mantiene sus convicciones y sus objetivos desde el comienzo de la primera temporada. Sin embargo, hay otros personajes secundarios que si me han llamado más la atención y tienen personalidades más llamativas que la del protagonista.
Lo que si hace a esta serie brillante es la calidad de la animación, siendo brutal a nivel visual todo lo que aparece en pantalla. La calidad de las batallas y combates son pura magia visual. Son muy entretenidas, alucinantes y duran justo lo que tienen que durar, ni muy poco ni tampoco una eternidad.
A nivel de historia, hay un poco más de desarrollo de la trama, sobre todo acercándose al final, donde hay villanos, enemigos y tramas que se notan van a perdurar en el tiempo y tienen relevancia, tanto ahora como en el futuro.
No hay más que decir de esta obra, que aunque es la típica del protagonista todopoderoso que puede con todo, está llevada con una calidad y una evolución de poderes del personajes que la hacen muy llamativa, interesante y sobre todo muy épica. Todo debido también a la calidad de la animación que es sublime. Muy recomendable a quién le gusten los shonen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario