Al comienzo, te da la impresión y te evoca sensaciones similares a la de la primera temporada, haciendo creer al espectador que será un clon de lo anterior. El resultado ha sido muy gratificante, dando lugar a una temporada más compleja, más alocada y más disfrutable.
En cuanto a los personajes, podríamos decir que se conocen mejor. Los nuevos personajes tienen su función y algunos caen mal porque el director/guionista pretende que así sea, o al menos eso pienso. La trama que envuelve a los personajes es atrapante y cada vez va aumentando. Como ya he dicho, puede que al comienzo no sea así, pero poco a poco lo va consiguiendo más y más. Aunque parezca que no, pequeños detalles te van dejando caer cómo son realmente los personajes.
La historia es como también he dicho más arriba, es más compleja, alocada y psicológica, con algún que otro plot twist que al menos a mi me han dejado perplejo.
El final de la temporada es también bastante bueno. Te deja con el suspense de seguir viendo más y saber como continuará la historia del protagonista. Aquí sí que veo una continuidad más directa con respecto a la temporada anterior.
Así que por todas estas razones, esta segunda temporada de You ha superado a la primera, consiguiendo que el nivel de tensión en algunos momentos sean muy buenos, con una trama más psicológica y con unos personajes que te atrapan y quieres saber más de ellos. Muy recomendable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario