Abzu es un juego muy bonito. Nos presenta una aventura submarina por diversos escenarios del fondo marino, desde playas hasta fondos abisales. Todos ellos acompañados de colores vivos u oscuridad dependiendo de la ubicación que nos encontremos. Es una maravilla dejarse llevar por dichos escenarios, por la banda sonora y por la gran diversidad de peces que vamos encontrando. Hay escenas realmente maravillosas.
Pese a lo maravilloso que es en el aspecto visual y la riqueza de los escenarios, dependiendo de lo que busque un jugador, puede encontrar una aventura pobre y escasa. Aunque los escenarios son bonitos como ya he dicho más arriba, son muy acotados y lineales. No te puedes perder durante el juego, tampoco morir, ni ahogarte, y todas las criaturas marinas son amigables. Me hubiera gustado que mostraran la parte terrorífica del mar con las grandes criaturas abisales, donde tuvieras que huir de algunas de ellas.
Por dichas razones. Abzu es una muy buena opción para relajarte mientras juegas y disfrutar de una buena banda sonora explorando parajes muy bonitos debajo del mar. Quién busque algo más, le va a saber a poco. No digo que sea un mal juego. Para nada. Todo lo contrario. Es un juego maravilloso que debería probar mucha gente. Se podría decir que es un "walking simulator", aunque el término correcto sería "diving simulator" debido a que el personaje no camina, si no que bucea bajo el mar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario