Ante todo, si te gustan las películas de ciencia ficción, te va a gustar. La actuación de Robert Pattinson es muy buena e interpreta a Mickey dándole una personalidad única y provocando que dicho personaje guste. El resto del elenco de actores, y por consiguiente, sus personajes, están elegidos cuidadosamente y hacen de esta película una historia bastante entretenida. Tiene toques de humor, suspense, y una representación de lo que significaría colonizar un mundo nuevo con presupuesto y el avance de la tecnología.
La historia está bastante bien llevada, dejándolo todo explicado, aunque sí es cierto que tiene algunos momentos en los que hay más desarrollo de la trama que puede ser innecesario y se hace un poco larga, aunque es bastante leve. Como dije anteriormente, los personajes hacen que la historia guste y te mantiene con ganas de saber más de Mickey, de lo que le sucede, empatizando con él en más de una ocasión. Además, la historia tal y como la cuentan puede parecer absurda en muchos momentos, pero a mi parecer, esa es la intención del director y sabe como hacerlo para que resulte cautivadora. Ya digo que esta es mi percepción y opinión.
La fotografía de los paisajes es otra de las cosas que me han dejado perplejo. Esos parajes que muestran, así como la fenomenología están muy bien cuidadas y me han gustado mucho, sobre todo cuando todo va llegando al climax, al culmen.
El final también me ha gustado mucho, aunque sí quiero remarcar que hay un suceso que no sé si es un sueño, una alucinación o pasó de verdad. Obviando eso, el final es más que aceptable.
Por todas las razones ya comentadas, Mickey 17 es una película muy entretenida, que a quien le gusten las películas de ciencia ficción disfrutará, aunque se hace un poco larga. Tiene muy buenas interpretaciones por los actores que las interpretan y la historia tiene toques de humor, drama y acción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario