Dragon Ball Daima

 

    Nueva entrega de Dragon ball. Esta vez Goku vuelve a ser pequeño por un incidente. Me llamaba mucho la atención y comencé a verla. No soy demasiado fan de Goku, pero me gusta y me entretiene.

    En esta nueva entrega, la historia tiene un poco de peso, donde los personajes tienen su protagonismo y todos son importantes en ella a su modo. Aún así, es demasiado simplona y aunque la animación está muy chula, no terminé de conectar con el anime y hubo momentos en los que me aburrió un poco. 

    En cuanto a los personajes, tiene alguno que otro más llamativo, pero al final, siempre se centran en las luchas y batallas de Goku y Vegeta. Esto lo hacen a través de un ritmo lento, donde los primeros episodios son bastante lentos y no tienen prácticamente acción, pareciendo un anime muy tranquilo. Es cierto que poco a poco va aumentando el ritmo y podemos ver un par de batallas muy chulas. 

    Como era de esperar, Goku se transforma nuevamente en algo nuevo. Esto no es un spoiler, ya que ocurre en todas las sagas de Dragon Ball desde que se inició Z. A mí personalmente no me terminó de gustar esta nueva transformación. Además le dieron mucho protagonismo a Goku y Vegeta. Piccolo y compañía no hacen absolutamente nada. ¿Para qué aparecen y hacen este viaje? Tienen más protagonismo otros personajes secundarios que ellos. 

    En definitiva. Esta nueva serie de Dragon Ball, es entretenida, pero es demasiado simple, sin nada en especial que no hayamos visto antes, con una animación que cumple. Diría que este es el punto mejor del anime. Los personajes principales de la saga no tienen nada de protagonismo, teniendo más alguno que otro secundario y por supuesto, el final, que aunque me gustó, lo dejan cerrado, aunque tiene sus consecuencias y esperemos que alguno de los nuevos personajes vuelvan a aparecer nuevamente en las próximas entregas, ya que según tengo entendido, se trata de una saga canon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...