Es un juego muy chulo para jugar de manera cooperativa. Es cierto que es bastante estresante, sobre todo a partir del mundo 3. Qué decir de los mundos finales, los cuáles son bastante estresantes por los escenarios.
Los escenarios es una de las mejores cosas que este juego aporta. Hay una gran variedad de ellos, tanto estáticos, móviles, con maquinaria y por supuesto con "trampas" que hacen que el cocinado sea difícil si no se tiene una organización adecuada. No es realmente difícil, si no más bien estresante debido a la cantidad de tareas que hay que realizar en el tiempo adecuado, sin que se queme nada. Hay escenarios con incendios, en ríos, en el aire, etc.
También tiene un montón de personajes, que aunque no afectan a la jugabilidad, dan bastante personalización al juego. Se van desbloqueando casi al final del juego más personajes, que para mi gusto, son los más atractivos.
Como punto negativo, diría principalmente el postgame. No hay postgame como tal. Cada fase tiene 3 estrellas, y conseguirlas todas depende de la puntuación que alcances. Una vez que completas la campaña, se desbloquea otra estrella más en cada uno de los cocinados. Esta estrella requiere de una puntuación desorbitadamente alta, que a nuestro modo de ver es imposible de conseguir si no se juegan 4 personas. Y aún así, creo que sería realmente difícil. Nosotros hemos sido 3 personas jugando.
En definitiva y como conclusión, es un juego muy divertido para jugar con amigos, parejas, etc., aunque es cierto que tiene misiones estresantes y requiere mucha coordinación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario