Lo que más llamativo me ha resultado, han sido los personajes. A lo largo de los capítulos van a ir apareciendo diferentes personajes con diferentes historias (algunas mejor que otras) dándole un toque de misterio a esta serie de animación.
En segundo lugar, y aunque parezca que no, hay una historia detrás que se va cociendo capítulo a capítulo. Es de cocción lenta. Pincelada a pincelada se va tejiendo la narrativa de la serie, desembocando en una historia más que entretenida. Sobre todo los capítulos finales son muy interesantes y te dejan con ganas de más. Sobre todo me ha gustado la historia de un personaje en particular, que junto a la protagonista, son los que dan ese aire peculiar a la serie.
Por lo demás, la serie empieza interesante, pero da la sensación que hay capítulos que son de relleno, donde las historias que te cuentan, algunas no son para nada llamativas y son algo aburridas. En otras palabras, podríamos decir que tiene una estructura repetitiva salvo cuando se enfocan en personajes interesantes, que es ahí donde recae todo el interés en la serie. De hecho recuerdo 3 capítulos que me resultaron aburridos.
El final me ha gustado mucho. En un principio pensaba que iba a ser otro, pero aún así, no me he llevado ninguna decepción. Tiene un final más que aceptable. Yo al menos lo he disfrutado mucho. No da pie a ninguna temporada más. A priori se queda bastante cerrado.
Lo que no sabía es que la serie se basa en el juego de Android con el mismo juego. Me ha dado mucha curiosidad por jugar al juego- Lamentablemente no se encuentra en la app store de android para nuestro país, pero seguro que hay por internet alguna apk.

No hay comentarios:
Publicar un comentario