Hace mucho que vi la temporada 4, y una amiga mía me comentó que la temporada 5 era floja. La fui dejando y dejando hasta que pasaron un par de años. Ha tocado retomarla.
La temporada no está mal, pero es cierto que al menos a mi me ha parecido bastante floja al principio y que poco a poco ha ido arrancando y cogiendo un buen nivel para lo que se viene en la sexta y última temporada.
Al principio de la temporada, hubo capítulos que me parecieron bastante sobrantes. No es porque sean malos, si no porque me resultaron insuficientes. ¿Para qué contar algo y dejarlo a medias o sin una buena resolución? Para eso no me lo cuentes. Además que eso no afectaba a la trama en absoluto.
Otra de las cosas que no me han gustado el tema de algunos personajes, sus convicciones y que todo lo quieran resolver peleando inútilmente. Ya me he cansado tras varias temporadas la misma guerrilla entre bandas que se repite y repite temporada tras temporada. luchando por conquistar x escenarios, etc. Sin embargo, esta temporada se centra mucho en la redención de un personaje, que eso sí me ha gustado, ya que ese personaje aunque lo odiaba al principio, me ha terminado de gustar mucho. Cosa que no cambia es que habrá personajes que jamás me gustarán.
El final sí que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de ver la temporada 6. El último capítulo en cuestión me ha gustado mucho, aunque me ha dejado un poco anonadado debido a los sucesos que acontecen. Es por ello que la temporada remonta y sienta las bases para la número 6, que espero no me defraude.
A modo de conclusión, decir que esta temporada podría haberse resumido en la mitad de capítulos quitando la paja que tiene y haber metido aquí algunos capítulos de la 6ª temporada para hacerla más completa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario