Sakamoto Days (1ª parte)

    Seguimos con otro anime de la temporada. Esta vez se trata de la adaptación del manga Sakamoto Days. Se ha emitido nada más que la primera parte de la temporada. 

    El anime está bastante bien. Desde su inicio nos muestra el tipo de anime que va a ser. Es una serie muy divertida, con personajes carismáticos que se ven envueltos en situaciones divertidas, con cierto suspense y también algo dramáticas en ocasiones puntuales. 

    Al ser un anime de asesinos, tampoco pueden faltar sus batallas, los combates. Estos son bastante chulos y están muy bien animados, aunque sí es cierto que son algo locos. Las habilidades de los personajes, así como sus personalidades, definen las batallas de cada uno de ellos, siendo muy diferentes dependiendo del personaje que luche. Es un punto que me ha gustado mucho. 

    Siguiendo con el tema de los personajes, he de decir que me parecen más llamativos los secundarios que Sakamoto, el protagonista. Al principio puede resultar gracioso, pero los demás son más interesantes y denotan cierta evolución conforme van avanzando los capítulos. Eso en Sakamoto no lo veo. Tiene sus puntos divertidos, pero no termino de conectar con él. 

    La historia tampoco es que destaque mucho. En mi humilde opinión, vamos viendo pequeños arcos argumentales que aunque van teniendo su relevancia y su conexión futura entre ellas, no destacan demasiado y son algo absurdas sin demasiada profundidad. Lo que destaca de esta serie no es su trama, si no sus personajes. Es lo que le da ese toque especial a la serie, otorgándole frescura y esas escenas divertidas. 

    Como conclusión. Sakamoto Days es un anime muy divertido donde el protagonismo lo tienen sus personajes, con una trama que no termina de engancharme pero consigue tenerme con ganas de más gracias a esos personajes tan carismáticos. Tengo ganas de ver que más nos traerán sus protagonistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...