Todo comienza como una película normal, un drama de un chico trabajador. Parece lenta al principio, pero realmente no lo es. Todo lo que cuenta importa y le da ese desarrollo al personaje de Caine y al resto de los principales.
El personaje de Caine es muy interesante, o al menos eso me pareció a mí. Es cierto que la película lleva a un extremo al personaje en el que obviamente si pasara todo lo que acontece, el personaje estaría más que muerto. De eso trata este film. Nos presenta una historia alocada, exagerada, con toques dramáticos, románticos, de acción y por supuesto escenas bastante gore. Son soportables. No estamos viendo "Terrifyer" ni nada por el estilo. Las escenas de acción están bastante bien hechas, al igual que la interacción entre cada uno de los personajes que aparecen a lo largo de toda la película. Todos ellos son importantes y si faltara alguno, la película ya no presentaría la misma calidad.
La parte final si que es cierto que me ha sacado un poco de la película. Hay ciertas escenas y comportamientos de algunos personajes que se notan forzados. No hablo de escenas violentas ni tampoco de situaciones. No. Hablo de toma de decisiones que no tienen sentido. Ya el final, los últimos minutos sí que los disfruté más y me pareció un final bastante aceptable, aunque algo exagerado y loco como ha sido la película en todo momento.
Es por todas estas razones, por las que Novocaine es una cinta muy entretenida, con momentos cómicos, de acción y drama que se disfrutan mucho, aunque es cierto que tiene momentos muy locos y exagerados. Es justamente lo que me esperaba de ella cuando vi el tráiler. Muy recomendable para pasar una tarde de cine.

No hay comentarios:
Publicar un comentario