Nos encontramos ante una película de fantasía navideña que ofrece y muestra lo que se ve en los tráileres y lo que se espera de ella. Santa Claus ha sido secuestrado y un grupo de personas debe rescatarlo. Es justamente eso, una misión de rescate con toques mágicos y algún que otro toque oscuro.
Los personajes no me han caído especialmente bien, excepto el que interpreta a Papá Noel y Chris Evans. La roca no es un actor que me apasione y no me suele gustar, aunque no lo hace mal, pero siempre que lo veo tiene el mismo talante serio, musculoso y aunque intenta hacer chistes, no me suelen hacer gracia.
La historia como ya he dicho es simple pero funcional. Es una película entretenida en la que aparecen personajes míticos navideños buenos y no tan buenos. Los efectos especiales si que me han gustado. El diseño de algunas criaturas y personajes no humanos también me han parecido chulos. Es cierto que aunque tiene partes algo oscuras, se nota que es una película familiar y hay escenas que se pasan muy rápido. La villana se supone que es todopoderosa, pero en mi opinión, al final no es tan poderosa como te quieren hacer creer, ya que es derrotada fácilmente.
Así que si alguien quiere una película entretenida de navidad esta es la suya. No es la típica comedia navideña. Estamos ante un film mágico que sobre todo a los más pequeños le va a encantar y le hará creer y recordar la magia de la navidad. Puede ser un recurso para decirle a los niños que si se portan mal van a tener sus consecuencias, tal y como aparece en la película.

No hay comentarios:
Publicar un comentario