La serie es sosilla y muy simple. Además aquí la regla de los 3 capítulos no se cumple, ya que la serie mejora lentamente en estos primeros episodios, por lo que entiendo que habrá gente que la abandone debido a esta carencia de emociones y de ritmo vertiginoso que tienen otros shonens. Es un anime en el que los combates, el misterio y todo lo que hace interesante a este tipo de series, tarda en llegar.
Los personajes tampoco ayudan, ya que el protagonista es muy simplón, sin ninguna habilidad en especial y es el que menos destaca de todo el grupo de ellos, teniendo más relevancia todos menos el protagonista. De hecho, hay un par de personajes secundarios que se comen la pantalla y la manera que tienen de intentar darle importancia y visibilidad al protagonista es adularlo por su personalidad, pero nada más. El villano también es bastante predecible, y muy típico. No es nada destacable ni tiene toques originales.
El final podría decirse que si está bien. Ya comenté anteriormente que la serie es de cocción lenta y se vuelve un shonen más en condiciones y mantiene a flote las ganas de continuar viéndola, aunque el protagonista sigue sin tener mucha relevancia.
Es por ello que estamos ante un anime soso, lento y podría decir que a veces aburrido con un protagonista que no destaca en ningún aspecto. Además la historia es bastante simple.

No hay comentarios:
Publicar un comentario