La historia es bastante simplona, con personajes a veces clichés, y los dos primeros capítulos pueden provocar dudas sobre si seguir viendo la serie o no. En mi caso personal si que me ha gustado cada vez más. Sigue siendo simple la historia, pero los personajes, la animación y el avance de la historia hizo que al final me haya gustado.
Tiene algunos combates muy chulos, muy bien animados, aunque es cierto que no es un shonen como tal, ya que aquí lo que importa es la historia sobre todo, la evolución de determinados personajes y sobre todo esa trama, digamos política que cada vez se hace más notoria.
Pese a todo lo que he dicho, hay partes en las que puede aburrir, aunque se puede ver fácilmente y es entretenida. El final me gustó mucho, así como el personaje que aparece en el último arco de la temporada. así como el combate final. No es que sea espectacular pero la animación está bastante bien y acompaña a que el anime pese a sus rachas de no generar demasiado interés, esté bastante bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario