He de decir que esta serie está muy chula y te atrapa desde el comienzo, desde su primer episodio. Como dice su nombre, esta obra incluye escenas grotescas a través de asesinatos y otra serie de sucesos que van alternándose durante la serie. Le da un toque diferente a las típicas series de asesinatos.
Lo mejor de todo, además de la historia, son sin duda alguna los personajes, los cuáles están muy bien logrado a través de unas magníficas interpretaciones realizadas por el elenco de actores. Cada uno de los personajes, a cada cual más variopinto y especial, otorga su toque a la trama, por lo que todos ellos contribuyen al desarrollo de esta historia.
Otra de sus virtudes son los temas tratados, como pueden ser las adicciones, las relaciones sentimentales y sobre todo el tema de las enfermedades, aunque este último no tiene tanta relevancia como los anteriores nombrados.
Lo único malo, y sé que esto puede fastidiar y hacer que más de una persona odie esta serie, son los acontecimientos ocurridos en un punto de la serie, lo que provoca que haya dos partes bastante bien diferenciadas. Ambas partes son muy distintas en cuanto a narrativa, los personajes también cambian su manera de actuar, y otras vivencias más. A mi personalmente me ha gustado, aunque me chocó esto, ya que la serie juega contigo desde este punto. Que nadie piense que las cosas no se explican, porque es totalmente lo contrario. Está todo atado.
El final se queda totalmente abierto, dando lugar a una nueva temporada, la cual tengo muchísimas ganas de ver.
Por todo lo que he ido explicando, "Grotesquerie" es una serie muy chula que juega contigo de una manera muy atractiva y aunque puede que haya personas que no sean capaces de disfrutarla desde ese punto, me ha parecido una serie muy original.

No hay comentarios:
Publicar un comentario