Kabushikigaisha Magi-Lumière

 

    Este anime ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, al menos ese ha sido mi caso, ya que me gusta el género de las "magical girls". No es el típico anime del género, por lo que ha sido un toque refrescante y me ha gustado mucho. 

    La historia en sí es bastante simple, muy general, en la que hay chicas mágicas que deben enfrentarse a criaturas malignas y peligrosas que rompen el orden en la vida cotidiana de las personas. Eso no es lo que me ha llamado la atención. Ha sido el uso y la mezcla de la tecnología con la magia, cosa que le ha sentado bien a la serie debido a que lo hace muy bien. 

    Las personajes también me han gustado mucho, sobre todo la compañera de la protagonista. Su actitud, su forma de actuar, de enfrentarse a los enemigos y como se compenetra con la protagonista me han gustado mucho. Es cierto que este personaje invade el protagonismo del personaje principal en algunas ocasiones, pero no llega a eclipsarlo. La protagonista tiene otros dones y otra personalidad que en colaboración con la compañera hacen una pareja que funciona muy bien. 

    La animación por el contrario a veces deja que desear, sobre todo cuando hay enemigos muy poderosos. Se nota que la calidad de la animación no es la mejor, pero se puede ver y disfrutar. 

    A parte de todo lo comentado, me gustaría aclarar que hay episodios que son algo aburridos y no te interesa en absoluto lo que está pasando, pero en general suele mantener el nivel, pero es cierto este detalle. Hay capítulos que sobran. 

    En general y a modo de conclusión, estamos ante un anime de chicas mágicas que, pese a no ser el mejor anime de su género, es bastante curioso y gusta (al menos a mí), que aunque es aburrido en algunas partes, en general puede llamar la atención y gustar, donde los personajes son la clave aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...