Aunque es cierto que aborda temas referentes a lo sexual, lo aborda de manera tan cómica desde el principio que resulta muy divertido. Si encima lo ves con doblaje al castellano se disfruta mucho más. Lo digo porque empecé viéndolo en japonés y cuando lo vi en castellano lo he finalizado en nuestro idioma debido a la calidad tan buena del doblaje.
Los personajes son lo que más hace de esta serie una auténtica joya, al igual que las interacciones entre ellos y sus relaciones. No podemos dejar atrás a los fantasmas y alienígenas, que además de ser un diseño muy atractivo visualmente tienen mucha carisma.
Otro de sus puntos fuertes es la animación, que cada capítulo hace que sea épico en todos sus sentidos.
Lo malo es el final, que yo lo hubiera hecho en el capítulo anterior, ya que cuando lo terminas, se corta como si hubiera un episodio la semana que viene y no se siente como si fuera un final de temporada.
Por todas estas razones, recomiendo mucho su visionado debido a lo divertido que es y a sus personajes, al igual que la animación tan cuidada que tiene. Muy chulo este anime, que como dije al principio ha sido el mejor de la temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario