El señor de los anillos: la guerra de los Rohirrim

    Aunque no soy ultra fan del señor de los anillos, me gusta el mundo que lo envuelve, sus historias y sus batallas. Además como amante del cine y las series de animación no podía permitir perdérmela. He de decir que no se nada fuera a parte de las películas o la serie de los anillos de poder. 

    La película tiene momentos muy chulo, pero falla en la animación en algunas partes, sobre todo en lo referente a los movimientos de los personajes que te sacan de la experiencia inmersiva de la película. 

    Lo segundo y lo que más me ha echado para atrás han sido momentos concretos que hasta los personajes se quedan estupefactos, y que al no explicar qué ha sucedido exactamente, queda muy raro y no es creíble. Esto sucede en varias ocasiones, entrándome furia del coraje. Tiene muchas cosas que no son para nada creíbles. Entiendo que es una película de animación, pero nos está contando una historia de "humanos", sin poderes especiales ni nada. 

    A pesar de todo esto, el film no es malo. Como ya he comentado tiene momentos épicos y a veces, la animación es muy puntera. Lástima que dure pocos segundos. La historia por el contrario si que me ha gustado, aunque la protagonista no ha sido santo de mi devoción, la cual no hace nada en prácticamente tres cuartos de la película. No se le coge cariño a la protagonista y casi a ninguno de los personajes que la acompañan en este viaje. 

    En conclusión. Es una película que aunque se deja ver y puede resultar entretenida, tiene fallos en la animación, con cosas sin sentido que estaría bien que se explicaran para darle cierta coherencia al guion y por supuesto los personajes, quienes carecen de carisma alguna. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...