Ante todo decir que no es una serie que aborde temas paranormales, aunque puede que de esa sensación, para nada trata estos aspectos referidos a espíritus o niños poseídos. Nada de eso. La historia es bastante simplona al principio y poco a poco se va desarrollando y volviéndose más compleja.
Los personajes son una de las cosas que más brillan, aunque no todos. La mejor interpretación es la del niño, quien hace un papel que borda en todo momento. Te pone los pelos de punta de lo bien que lo hace.
La historia en si, como ya he explicado es simple, y tiene un par de giros que están muy chulos, dejándote con ganas de ver la segunda temporada.
En base a todo lo que he dicho, no le veo ahora mismo nada malo ni negativo que señalar. Estamos ante una serie muy chula, de misterios, asesinatos, una serie con toques psicológicos y podría decir que también de terror. Ha sido una de esas series que gustan, aunque puede que el final no sea a gusto de todos, y depende de cada quien, puede que sea un buen o un mal final de temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario