Una buena familia americana

    No conocía esta historia, la cual a día de hoy aún sigue dando que hablar y se conocen más detalles que suceden tras los acontecimientos de la serie. Podría decir que esta es mi serie favorita de todo lo que visto en este 2025 (y no es continuación de ninguna otra). 

    En primer lugar, la serie cuenta una historia real, de la que se sigue hablando en la actualidad. Es una montaña rusa de emociones y hay partes en las que empatizo más con unos personajes, en otras me pongo a favor de otros personajes y así sucesivamente en una espiral. Me ha mantenido en todo momento con la mirada en la pantalla y me ha cautivado desde el primer capítulo. 

    La historia se va desarrollando y nos va contando como han sido las vivencias y los puntos de vista de cada uno de los personajes, donde no todo es tan simple. Hay muchas cosas que se deben analizar antes de opinar, porque es una situación bastante complicada. A mi parecer, se tocan temas muy duros, sobre todo en los referente a personas con trastornos, problemas motóricos o diferentes trastornos. Además de ello, se refleja como afecta todo esto a las relaciones familiares, provocando conflictos dentro de la propia familia, más aún cuando hay hijos de por medio. Hay momentos muy duros que son realmente desgarradores y te llegan a tocar la fibra sensible. 

    Sin embargo, pese a todo lo que me ha gustado la serie, creo que peca un poco de tener un exceso de dramatismo para hacerte sufrir. La historia es la que es, pero dudo que ciertos comportamientos que se ven a lo  largo de la serie sean reales. Podría ser que sí, ya que la raza humana puede ser muy cruel, pero lo dudo. El doblaje creo que tampoco le ha hecho un gran favor y se disfruta más en versión original. 

    El final de la serie sucede en la vida real. Guste o no guste, es lo que ha ocurrido y demuestra cómo está diseñado el sistema judicial de los Estados Unidos. Aunque es cierto que me ha dado rabia, me ha gustado por otro lado las palabras y la actitud de x personaje. No me lo esperaba, pero sí que me ha sido gratificante. 

    Animo a todo el que disfrute de la serie tanto como yo, que investigue un poco más sobre esta historia, que va más allá y aún a día de hoy se sabe como continúa esta historia que como ya he dicho en más de una ocasión puede ser desgarradora. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...