Todas estas películas siguen el mismo patrón. No sé si la fórmula cambia a partir de la 4ª película, pero en sus 3 primeras entregas, empiezan con un accidente, el o la protagonista lo evita con una visión y luego la muerte persigue a los supervivientes. Fórmula fácil de entender. Puede parecer más de terror de lo que realmente es, pero está entretenida.
Esta 2ª parte de la saga tiene un accidente con unas escenas muy impactantes y para la época en la que salió están realmente bien hechas. Te deja la piel de gallina con todo lo que se monta. Muy chulo ese arranque de película. A partir de ahí, se mantiene la tensión esperando y atento a todo lo que sucede para saber como la muerte se cobra a su siguiente víctima. Tiene muertes muy chulas. Lo que sí es cierto es que acercándose al final, me terminó aburriendo, sobre todo con la actitud de la protagonista. Hay cosas que no tienen sentido en la manera de actuar de algunos personajes, pero aún así, es capaz de mantener el ritmo y la tensión a lo largo de todo el film.
El final también me gustó mucho, aunque no terminé de encariñarme con la protagonista. Me gustó todo lo que rodea a la esencia de la película, algunas actuaciones y las escenas que acontecen. En cierta manera me parecieron muy curiosas las muertes de los personajes y sobre todo las personas supervivientes. Algunas se esperan, mientras que por el contrario, otras no pensabas que estarían en las escenas finales previas a los créditos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario