Destino final: lazos de sangre

 

    Nueva entrega de la mítica saga de muertes, donde una persona tiene una premonición donde muere. Al evitar dicha muerte se salvan vidas, aunque la muerte no admite supervivientes, por lo que va a por cada una de las personas que la han esquivado. Hasta aquí el planteamiento inicial de cada una de las 6 películas existentes de "Destino final". Ante todo decir que solo había la 1 y la 3, y recientemente la 2, por lo que hay dos que no he visto. 

    Entrando ahora a hablar sobre esta cinta, el accidente que se evita está muy bien recreado. Incluso añadiría que de las películas que he visto, este ha sido uno (por no decir el más) espectacular de toda la saga. Tanto los efectos, como las muertes que aparecen, el desencadenante de todo está muy bien ejecutado y te pone la piel de gallina, otorgándole al espectador mucha tensión. 

    Centrándonos en los personajes y protagonistas, me han gustado mucho. El título de lazos de sangre le viene que ni pintado a esta película debido a los acontecimientos y esquiva de la muerte de la protagonista. La actitud de los personajes, así como sus muertes me han parecido bastante bien desarrolladas. Como punto a favor añado que la película juega contigo durante todo el transcurso de su duración. No digo más por no hacer spoiler. La protagonista no me ha parecido nada pedante, y sus intentos de ayudar al resto de personajes denota preocupación. Me ha caído muy bien. 

    El final me ha parecido también bastante interesante y muy chulo, así como los minutos previos a ello. Sobre todo la última escena me ha parecido espectacular. 

    A modo de conclusión, sin ser una obra maestra y una película sobresaliente, sobresale dentro del género, otorgando mucha tensión  a lo largo de su desarrollo, con muertes bastante curiosas y muy bien ejecutadas, donde la muerte parece que juega y se ríe de los protagonistas. Me ha parecido muy amena e interesante y me lo he pasado muy bien viéndola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...