La película me ha gustado mucho. Hay que reconocer que los personajes de Lilo y Stitch se sienten muy vivos, al igual que el personaje de Nani. Debido a las actuaciones de ambas protagonistas, la película se hace muy llevadera y muy disfrutable. Los escenarios, la trama y efectos ayudan mucho a conseguir este efecto de inmersión en el espectador. Además Stitch no pierde su esencia y está calcado a su aparición en la película de animación.
Pese a lo positivo que remarco, la historia ha recibido varios cambios. Dichas modificaciones en la trama no han hecho que esta película pierda su esencia y gustará tanto a los más pequeños como a adultos, aunque siempre habrá personas que la critiquen al no soportar modificaciones de los productos originales. He de reconocer que no todos los cambios me han gustado, pero en su totalidad, me ha parecido que se han hecho para darle algo más de trasfondo a ciertos personajes.
El final por el contrario me ha dejado con un sabor agridulce. Me gusta más el original, pero no me parece malo el que han diseñado. Me ha parecido muy simple, y todo el protagonismo que tiene la pareja de alienígenas en las escenas finales de la película de animación, aquí no lo tienen, al igual que tampoco se mencionan determinados aspectos. De ahí surge el sabor agridulce.
En resumen, y para finalizar, la película live action de Lilo y Stitch me ha gustado mucho, aunque tiene ciertos peros que aunque no me molestan, no me han dejado disfrutar al 100% de este clásico que tanto me gustó de pequeño. Se puede ver y se puede disfrutar sin ningún problema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario