Lo que si he descubierto al verla que es una película interesante, que te mantiene con ganas de saber qué está pasando y esa ambientación de thriller ayuda mucho a meterte en la película. Genera mucha curiosidad por todo lo que está sucediendo, aunque hay que reconocer que la trama no es de las más originales que he visto.
A esta trama le acompañan personajes con los que empatizas, aunque en ciertas escenas sus actuaciones pueden dejar algo que desear, pero no son demasiado notorias y la película se lleva bien. El foco de este film está en los personajes protagonistas, de sus motivaciones, sus vivencias del pasado, sus emociones guardadas, culpa, etc. Sobre estos temas gira la historia que nos quieren contar, no centrándose en un género concreto.
El final, aunque puede que al principio no lo sea, cuando se va acercando al final se vuelve predecible y no despierta sorpresa ninguna, aunque sí que resulta interesante y al menos a mí me ha gustado mucho el desenlace de esta cinta. Todo está muy bien hilado hasta llegar a su desenlace que ya digo, no sorprende, pero no deja indiferente. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario