Mi impresión al verla ha sido similar a ver una película del Escuadrón Suicida. Han cogido a un grupo variopinto y muy peculiar y han hecho una película de ellos que además es bastante importante para el UCM.
Los personajes son bastante peculiares y ahonda bastante en sus motivaciones, en sus personalidades y sus historias, lo que otorga la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo en este primer contacto con ellos. Aunque las habladurías dicen que hay chistes y chascarrillos donde el humor predomina, yo no lo veo. Solamente hay un personaje que si se caracteriza por este aspecto. El resto, por el contrario, son personajes bastante serios.
El villano también me ha gustado mucho, aunque como de costumbre, es un villano bastante genérico en cuanto a vivencias del pasado, pero muy original por sus poderes y por su relevancia. Muy chulo.
La trama, aunque es simple, y como he comentado al principio, me recuerda al Escuadrón Suicida, pero algo mejorada, por lo que pese a su simpleza, se disfruta mucho y se hace muy amena de ver. Claro está, que el gran peso de que la película funcione se debe al elenco de personajes.
El final también ha sido una sorpresa, ya que según tengo entendido, con esta película, se cierra la fase 5 del universo de Marvel. Ha sido bastante interesante.
Todo lo mencionado, hace que Thunderbolts, sea una película de las mejores que se han hecho últimamente de Marvel, y aunque tiene sus peros, es bastante amena de ver y tiene una gran relevancia para el futuro de todo lo que se viene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario