En primer lugar, la importancia de esta película radica en sus momentos icónicos y la información que da sobre los personajes protagonistas. Aporta datos muy interesantes sobre el pasado de algunos de ellos a través de un caso relacionado con esos momentos vividos atrás. Lástima que el caso en sí sea algo aburrido, según mis gustos e intereses. No quiero decir que la película sea mala o aburrida. Simplemente este caso que nos cuentan en esta 2ª película no me ha terminado de enganchar.
Al principio comienza con bastante fuerza, pero poco a poco se va perdiendo y aunque el caso es interesante, es bastante predecible acercándose al final sobre quién es el culpable. Además los personajes que aparecen no me han generado ningún sentimiento. Me han parecido bastante genéricos y exceptuando los protagonistas, el resto me ha dado bastante igual.
El final de la película y sus momentos previos sí que han sido bastante icónicos, aunque sobre todo la última escena antes de pillar al malhechor, era bastante predecible y se sabía que iba a pasar o de forma similar por todos los pequeños detalles que iba advirtiendo a lo largo de esta 1 hora y media que dura la película.
Como conclusión, podríamos decir que esta 2ª película del detective adolescente, tiene momentos icónicos y desvelan detalles bastante curiosos e importantes de los personajes, mostrando un caso que aunque a priori parece atractivo e interesante, se queda a medio fuelle y no termina de enganchar. Repito que esto es lo que me ha parecido a mí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario