En "El médico II", seguimos con las aventuras de Robert Cole, justo tras los acontecimientos vividos en la anterior película. Cabe decir que en su inicio, pensaba que iba a ser un aburrimiento y que no había más donde sacar, pero el protagonista se ve envuelto en una trama que me ha parecido fascinante.
Aquí encontramos, aparte del estudio de la medicina del protagonista, conspiraciones, enfermedades más agresivas a las vistas en el film previo e indicios de la importancia de la salud mental. Todo esto acompañado de una trama que hace referencia al juicio de las brujas, a sucesiones al trono y a las creencias cristianas.
Los personajes siguen desarrollándose, apareciendo otros nuevos que son bastante interesantes. No me ha gustado que el protagonista vaya aquí de sobrado, pero sus actividades médicas contribuyen mucho al desarrollo de la historia. Muchos de estos personajes son interpretados por actores y actrices que hacen muy bien su papel.
Y ya el final ha sido bastante chulo. Me ha gustado mucho como ha terminado todo y ha conseguido emocionarme un poco. Todo ha sido llevado para terminar donde lo hace.
Al igual que en el film "El médico", no me he leído el libro, por lo que mi opinión es en base a la película que acabo de ver. "El médico II", ha sido una gran sorpresa y al investigar más, la saga de El médico es una trilogía, por lo que espero sigan adaptándola y no tarden tanto tiempo como ha pasado entre la primera y esta.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

No hay comentarios:
Publicar un comentario