El hijo del traidor (La Senda del Guardabosques 1)

    Sin quererlo me he metido en una saga que son nada más y menos que 20 libros. ¿Acabaré la saga? Si me mantiene igual de intrigado y enganchado como me ha tenido este primero, seguro que si. 

    Esta obra tiene todo lo que me gusta y me recuerda a sagas que ya leí en su día. Sí es cierto que aún no se ha mostrado prácticamente nada del mundo, pues casi todo el libro transcurre en 2 escenarios principales, pero no me ha hecho falta para mantener mi atención. Aún así, los personajes tan bien diseñados son capaces de llevar la historia hacia adelante, donde viven una serie de experiencias que me han gustado mucho. 

    Cada uno de los personajes tienen sus propias motivaciones y se ve reflejado en sus acciones, en lo que van haciendo, así como en sus comportamientos. Todo ello se llevará a cabo en un mundo, que aunque no se ha visto demasiado, sí que enseña y muestra lo suficiente para hacer un disfrute de los amantes de la fantasía, de los que aman la evolución de los personajes en una academia, que en este caso, y como el nombre de saga indica, es un campamento donde nuestros protagonistas aprenderán el oficio de los guardabosques. Este oficio está muy bien estructurado, pues tiene mucho más detalle del que a priori puede parecer. 

    El final es un poco "happy flower", pero ha sido muy interesante, al igual que todo lo que sucede, sentando las bases para el segundo libro y abriendo una puerta hacia más secretos, cosa que he agradecido. 

    Por ello, El hijo del traidor, es el inicio de una saga que resulta interesante en su comienzo y espero que siga evolucionando y desarrollándose más, que se ponga cada vez mejor. Tiene muy buenos personajes bien definidos y un mundo que promete ser impresionante lleno de criaturas y magia. 
 

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La hermanastra fea

     Película ganadora del festival Sitges 2025, la que me quedé con ganas de ver y disfrutar, de la que tanto se habló durante su estrenado...