La coleccionista

    En su momento escuché cosas positivas de esta serie. No hablaban de ella como terror comercial llena de sustos y jumpscared. No. Se supone que el terror que se presencia aquí es más psicológico, del que hace mella. Yo sinceramente, no lo he encontrado.

    La coleccionista es una mini serie de 4 capítulos, en el que se abordan 4 historias independientes, con personajes que nada tienen que ver unos con otros salvo uno, Fátima, la coleccionista. A su trastero, cochera, o llámese esa zona de la casa donde se acumulan trastos, acudirán una ciertas personas, cada una de ellas con una historia detrás. Fátima les regalará el objeto en el que estas personas se han fijado. A partir de ahí, se desata el caos y se conocerá la historia o lo que atormenta a los que han recibido este maravilloso regalo. 

    Hasta aquí es todo bastante llamativo y suena interesante. Los capítulos son muy entretenidos, y en su mayoría transmiten mal rollo. El trasfondo de los personajes o de las diferentes situaciones me han gustado en su justa medida, entreteniéndome mientras almorzaba. 

    El punto negativo es el terror, que es inexistente. El ambiente aunque está conseguido, no termina de generar ese miedo que se espera. La actuación de la actriz que interpreta a Fátima, a veces me descuadraba y me sacaba de la atmósfera. Además de ello, el desenlace de todas las historias chirrían y siempre hay algo que no terminaba de encajar en cada una de ellas. Esto es opinión mía. Puede que haya personas que no vean nada, pero a mí me ha pasado esto. 

    La coleccionista es por tanto una buena opción para quien no tiene nada que ver, que aunque es entretenida, no va más allá ni tiene nada especial que te haga recordarla. Pasados unos días no te acordarás de haberla visto.

Puntuación: ⭐⭐⭐ (3 de 5)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stranger Things (temporada final)

     Terminó esta serie tras 10 años. No ha sido de mis temporadas favoritas y creo que la serie en general, está muy sobrevalorada. No digo...