The spirit and the mouse

 

    Sinceramente no sé por donde empezar. Este juego lo dieron gratis en la "Epic games store" y me llamó mucho la atención el tráiler. 

    El principio me pareció curioso y tierno, enternecedor con el personaje de la rata, el espíritu y la mecánica del juego. Conforme avanzas en el juego te vas dando cuenta que las mecánicas son siempre las mismas y el juego se hace algo repetitivo y al menos a mí me terminó cansando un poco. 

    La mecánica de ayudar a los ciudadanos en problemas muy tontos hace que me saquen del juego y se vaya perdiendo la experiencia del disfrute.  

    El personaje de la rata la verdad que es lo mejor junto a la personalidad de los kibblings, que es cierto que hay bastante variedad de ellos y si tienen su encanto. 

    Debido a la duración del juego que es bastante cortita, de unas 2 - 3 horas, el juego pese a ser medianamente repetitivo y siempre la misma mecánica se puede disfrutar sin ningún problema. 

    Las bombillas coleccionables es otro de los fallos del juego, ya que algunas son bastantes difíciles de conseguir y completar dicho coleccionable no da nada interesante y está como un añadido que no sirve para absolutamente nada, salvo al principio que si puedes comprar mapas de las distintas partes de la ciudad, pero una vez obtenidos estos, da igual. 

    El final pese a un susto que dan (o al menos a mi me lo dio) está bastante bien y me gustó mucho. 

    Así que por todo lo que he ido comentando, estamos ante un juego que para pasar el rato en una o dos tardes que no se sepa que hacer está bastante bien, aunque si tienes juegos pendientes que jugar, no lo recomendaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...