Esta película no cuenta nada nuevo que no se haya visto antes, y sin hacer ningún tipo de spoiler, todo el mundo sabe de que va a ir, por lo que no es ninguna sorpresa. Cuando la ves te encuentras lo que te esperas de una película con este título.
El film que nos compete, podría tener un potencial mucho mayor del que muestra y comete un gran error. ¿Para que te pone un contexto de dramas familiares, con pasado, etc., si luego nada importa para la trama? Tiene un inicio muy flojo en el que se narran muchas cositas (algunas interesantes, otras no) que podrían hacer de la trama mucho más interesante de lo que es. Esta gran contextualización hace que la primera media hora del film sea un saco vacío, que importe cero. Si se lo hubieran saltado y hecho una introducción de 5 minutos hubiera quedado genial en vez de meter cosas innecesarias que no afectan a la trama.
Lo bueno que tiene es que mantiene una atmósfera de intriga en esos bosques, con algún que otro sustillo y momento de tensión, pero una vez ocurre cierto incidente ya todo se pierde. Además los actores no acompañan a que todo sea más interesante. No me han gustado nada ninguno de ellos. Los veo personajes muy simples y vacíos, aunque es cierto que en alguna que otra escena tienen momentos de lucidez y brillan un poco, pero son en contadas ocasiones.
Otra de las cosas que esperaba era un hombre lobo bien hecho, cosa que tampoco he visto. La transformación de hombre lobo de la película "Aullidos" de 1981 hace una transformación y muestra a un hombre lobo que nada tiene que envidiarle a esta cinta, aunque hayan trascurrido casi 50 años.
El final podrían habérselo currado también un poco más, aunque tiene su sentido y no está mal.
En conclusión. No estamos ante una película malísima, pero si que tiene pequeñas cositas que pulir para convertirse en una buena película.

No hay comentarios:
Publicar un comentario