Podríamos decir que si hubiera seguido mis instintos la hubiera dejado tras el capítulo 1. Aparte de durar 1 hora y media fue muy pesado y te introdujeron a prácticamente todos los personajes, donde no te enterabas de nada. Además de ello, el western es uno de los géneros que siempre he detestado. No me ha interesado nunca, por lo que tras ver esa introducción y no gustarme el género casi la abandono. En mi interior pensé: ¿por qué todo el mundo dirá que es tan buena si no le veo ningún tipo de aliciente? La respuesta está clara. Continuar viéndola.
Ya entrando en capítulos de duración estándar de unos 40 minutos, ya en el episodio 2 me entraron más ganas de verla y sí que me interesó. Cada uno de los episodios te va introduciendo en el mundo y en la vida de cada uno de los personajes, donde cada vez te va gustando más y más hasta terminar de atraparme, por lo que voy descubriendo la razón de que todo el mundo hable bien de ella.
Los personajes son clave. Es cierto que pertenece al género new western, por lo que no tiene nada que ver con el western antiguo. Cada personaje es clave en esta historia, ya que poco a poco vas conociendo a cada uno de ellos y vas descubriendo (en algunos casos) el por qué de su actitud, aunque aún hay multitud de cosas que desconozco, cosa que me intriga y me dan ganas de seguir viéndola.
El final de temporada también me ha gustado mucho, aunque te deja en un momento de querer seguir viéndola. Así que continuaré viéndola a ver los misterios que alberga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario