Tea cup

 

    En octubre de 2024, escuché por todos lados hablar de esta serie, de lo interesante que es, de lo que te atrapa y no puedes esperar hasta el próximo episodio de la intriga con la que te deja. ¿Es verdad esto o exageran con estas afirmaciones?

    Es cierto que "Tea cup" empieza fuerte, muy interesante y la atmósfera que tiene te atrapa. No sabes que está pasando y eso es clave para justificar que enganche de esa manera. Además sus capítulos de 30 minutos aproximados cada uno hace que el episodio pase en un suspiro, en un abrir y cerrar de todo. 

    Lamentablemente, cuando ya sabes en parte que está pasando o ya está la trama algo más definida, todo ese fuelle se pierde poco a poco y dejas de sentir tanto interés. No es una serie mala ni mucho menos, pero da la sensación que pierden el tiempo, más que nada por la duración de los capítulos. Realmente no pierden el tiempo, pero al ser simplemente 8 capítulos relativamente cortos, otorgan esa sensación de que no se ha avanzado mucho en la trama. 

    Es por ello que el final aunque está bien, lo cortan en un momento en el que parece que van a esclarecer un poco de lo que está sucediendo, por lo que te dejan con muchas ganas de más capítulos. 

    A pesar de todos los aspectos positivos que tiene la serie, los personajes no son uno de ellos. No he conectado con ninguno de ellos y me da igual realmente lo que les pase. Estás más pendiente de todo lo de alrededor y de descubrir cosas que en lo que le ocurre a los personajes. Al menos eso me ha pasado. No es que los actores y actrices lo hagan mal. Es el personaje en sí que desempeñan que tienen poca definición y profundidad, no teniendo nada especial que te haga empatizar con ellos. 

    ¿Merece la pena ver "Tea cup"? si, pero no es la serie maravillosa y espectacular que todo el mundo pone en las nubes y endiosa. La veo sobrevalorada, pero sí que está bien y se puede ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...