El inicio es lento y para mi gusto, tardan mucho en comenzar con el tema de los juegos. Es cierto que al principio puede parecer que es prácticamente un clon de la temporada anterior, pero tiene una cosa que la diferencia y en mi opinión la hace mucho mejor. Los personajes.
Esta temporada tiene personajes a los que se les coge mucho cariño, a los que no quieres que les pase nada. Son personajes que se hacen querer. Además de eso tampoco hay un villano claro como había en la temporada anterior. Es por ello que todos y cada uno de los personajes que aparecen enriquecen la trama, y las partes y escenas en las que solo hay interacción entre ellos son muy bonitas y hacen que quieras más a dichos personajes.
El desarrollo de la trama es más interesante, los nuevos juegos son más interesantes y atractivos para el espectador y sobre todo el último capítulo está muy bien hecho también. Al menos a mi me ha gustado mucho. Una pena que la corten en un momento bastante interesante y tengamos que esperar hasta junio para ver como continúa.
Es cierto que en la temporada anterior no tuve mucha conexión con el protagonista. Aquí en esta secuela tampoco la tengo, y es el personaje que menos me gusta de todos. Sin embargo, aunque no me gusta, sus actuaciones y las del resto de personajes son bastante buenas.
Por todas estas razones esta secuela del juego del calamar es una buena temporada donde no faltan momentos emotivos y llenos de acción que hacen de esta temporada una delicia para los que disfrutaron de la temporada anterior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario