La fiebre de los ricos

 

    De los creadores del hoyo llega esta nueva película que por su sinopsis me entró curiosidad y debido a la ausencia de otras películas que me interesaran fui a verla.

    En primer lugar la película es larga y se hace larga y tediosa de ver en algunos puntos. Si le quitaran media hora o cuarenta minutos hubiera estado genial. Te muestran y se extienden en exceso en los viajes de la protagonista, todo el tiempo de aquí para allá, por lo que la película se alarga sin aportar nada. 

    Aparte de ese alargue innecesario, el interés de la película se va perdiendo a mitad de película y tienes ganas de que termine ya. Cansa, aburre, o esas fueron mis sensaciones vividas durante el transcurso de su duración. Además los personajes no acompañan a que la película interese. La protagonista es la única que mantiene a flote el film, aunque a veces ni ella lo termina de conseguir. 

    Si seguimos analizando detalles, la temática en la que se centra está bien, en como los ricos son personas que da igual lo que suceda, jamás van a cambiar. No podemos olvidar las referencias al capitalismo y a la vida humilde en la que no se necesita nada material y se es feliz solamente con la compañía de la familia, amigos y con pocos bienes uno es capaz de tener una vida agradable, llena de risas y felicidad. 

    El final me alegró verlo. Como dije al principio, tenía ganas de que terminara. Además decir que no me gustó. No es que esté mal, pero a mi no me pareció nada particularmente atractivo, llamativo o como se le quiera llamar. Me pareció insuficiente y poca cosa. 

    Así que a modo de resumen, es una película entretenida, que se hace pesada, a la que le sobran unos 30 - 40 minutos y sus personajes no son nada llamativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...