Estamos ante una serie que trata el choque generacional entre una mujer comediante que hace monólogos cómicos, pero los tiempos han cambiado. En este panorama aparece Ava, una guionista que no encuentra trabajo debido a un comentario que hizo redes y está cancelada, por lo que termina trabajando para esta comediante, Déborah.
La relación entre ellas dos me ha encantado, al igual que las actuaciones de ambas. Aunque al principio su relación es bastante básica, poco a poco va desarrollándose, al igual que los personajes secundarios, a quienes vamos conociendo a lo largo de esta temporada. Prácticamente todos tienen cierta carisma que hace que gusten.
¿Es una serie de comedia? Si, lo es, aunque la comedia se construye en base a la relación forzosa que mantienen ambas protagonista, a través de un guion muy bien llevado. El choque entre la vida de ambas es lo que genera esa comedia. Por supuesto no solo hay comedia, sino también momentos de tensión, de drama y algunos románticos.
El final de temporada también me ha gustado mucho. Aunque al principio el personaje de Déborah me caía fatal, fui cogiéndole el punto y me terminó enamorando. Tengo muchas ganas de saber cómo es su evolución a lo largo de las siguientes temporadas.
Hacks, tiene por tanto un buen inicio y espero que siga evolucionando, porque al menos a mí, me ha encantado la primera temporada, que va de menos a más.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)


















