Lo único que se sabe de Francesa, y no spoiler, es que es viuda, pero no se sabía el por qué. A lo largo de este libro se descubre y también se verá conocerá más en profundidad a nuestra protagonista. No hay que decir por tanto, que debido a su estado de viudez, este libro trata sobre la pérdida, el duelo y su superación, los pensamientos que atormentan a una persona viuda que amó a su pareja hasta que ocurrió la desgracia.
Todo lo que acontece, se narra mediante una historia simple. No te vas a llevar sorpresa alguna, pues desde casi el inicio, sabes quien va a ser su futuro marido. Sin embargo, a pesar de la simpleza de la historia, es muy bonita, y hasta ahora, el personaje de Francesca me ha parecido uno de los más complejos y, se puede decir que destaca por sus ideales, por su forma de actuar y por todo lo que vive. Creo que también se debe a que los hermanos (hermanos hombres), no tienen un papel relevante en esta historia, por lo que la parte machista de esta saga, no se deja ver con tanta fuerza como en los libros anteriores.
El final también me ha parecido uno de los más conmovedores que llegó a emocionarme un poco, y podría decir que este libro es mi 2º favorito, pues el primero fue la historia de Benedict con Sophie.
Por tanto, "El corazón de una Bridgerton, no es un libro perfecto, con una historia simple y a veces lenta, pero que tiene unos personajes diferentes a los vistos en otras libros que le otorgan frescura a esta saga.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

No hay comentarios:
Publicar un comentario