El asesino del juego de citas

 

    Esta historia ha sido real, es decir, que el asesino Rodney Alcala ha existido de verdad, por lo que esta película está basada en hechos reales. 

    Obviando los hechos reales en los que se basa, este film te mantiene en vilo en su totalidad, generando momentos incómodos que provocan angustia y te ponen la piel de gallina. No da miedo. Pero si te tiene en vilo debido a la situación que experimentan los diversos personajes, que en este caso son femeninos. 

    Otra de las cosas que me ha gustado, han sido las actuaciones de los personas y el guion. Las actuaciones son muy buenas y hacen muy creíble esta historia, así como la visualización de un caso real de un asesino en serie. Habrá personas que se esperen un slasher donde el asesino mate de manera cruel y sangrienta. Para nada. De hecho no se recrea en absoluto con las muertes, ya que su potencial se encuentra en el guion, en la historia.

    Es cierto que puede ser un poco lenta, y si te esperas una película con un ritmo de asesinatos elevado, te va a aburrir. Además, como va alternando en diferentes momentos, tiene saltos temporales que a veces puede hacerte dudar de la ubicación y orden temporal de lo sucedido. Aún así, se intuye muy fácilmente y es muy amena de seguir.

    En resumidas cuentas, esta es una cinta donde nos cuenta una historia basada en hechos reales que importa más el guion y la narración de los hechos que rodean al protagonista que recrearse en los asesinatos que comete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...