Lo primero que hay que saber es que esta obra proviene de un musical de Broadway al que han convertido en película, y esta es su primera parte.
En segundo lugar, y ya centrándonos en la película en cuestión, dura 2 horas y 40 minutos. Tal duración se hace un poco larga, no porque la película aburra, si no por los cambios de ritmo que hay en algunos momentos. La película es preciosa en todos sus sentidos, las actuaciones son una delicia visual (al igual que los escenarios) y las canciones son una maravilla que te hacen conectar con los personajes y emocionan en más de una ocasión.
El comienzo es bastante espectacular y es uno de los comienzos más espectaculares que he visto en mi opinión. Tras ese acto principal, comienzan las canciones y a contarte todo lo ocurrido.
Lo único malo por así decirlo de la película es la duración, que como he dicho anteriormente puede hacerse pesada, pero te da a conocer profundizando en las relaciones de los personajes y como terminan de la manera en la que acaba la película. Está muy bien hecho y te encariñas con todos los personajes.
En resumen, es una película muy bien adaptada de un musical que te toca el corazón y te emociona, dando a conocer a todos los personajes, respetando canciones de la obra original y dejándote con ganas de ver el acto II

No hay comentarios:
Publicar un comentario