Esta nueva entrega es una secuela directa, en la que todo lo que ocurrió tiene su repercusión en este film. La cinta está dividida en dos partes bien diferenciadas. Una de ellas es un calco de la primera película, mientras que la otra se centra en la historia y el desarrollo de los personas. Tiene escenas muy chulas, con una fotografía y ambientación brutal, haciendo que todo sea muy ameno y atractivo de ver.
Pese a la calidad de las escenas y las grandes actuaciones de los actores, hay una cosa que impide disfrutar al 100% de la película. Desde el primer momento ya sabes que va a pasar durante los 5 minutos siguientes, provocando que pienses y adivines en todo momento los sucesos que pasarán en un periodo corto de tiempo. Y no te equivocas. En este sentido la película se hace un poco larga. Al menos a mi me lo ha parecido.
Lo que si destaco de este film, es la violencia y las escenas de acción, las cuales funcionan mucho mejor que en su precuela, mostrando luchas y espectáculos de gladiadores, que es lo que busca en un primer momento, haciendo que la película sea comercial. Sin embargo, no deja de ser un mero entretenimiento y no consigue dejar huella en el espectador.
En conclusión, Gladiator 2 es una buena película que destaca por su acción, no por su historia, aunque es cierto que entrelaza la historia de las dos películas de manera satisfactoria, haciendo que sea un fil entretenido, sabiendo en todo momento lo que va a pasar, anticipándote a los acontecimientos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario