Lo que más me ha gustado ha sido el desarrollo de cada uno de los personajes, quienes todos aportan a la trama y si faltara uno de ellos, la serie perdería valor. Te acabas encariñando con todos y experimentas multitud de sensaciones en cada capítulo debido a lo que les ocurre.
En cierto modo, los efectos especiales en alguna que otra ocasión han dejado que desear, no siendo de muy alta calidad. Sin embargo, este aspecto se le perdona, ya que no es su enfoque principal. La serie no quiere mostrarte efectos visuales espectaculares. No. Quiere conquistarte con una buena historia, y lo hace, por lo que han priorizado esto dejando alguna que otra cosa de lado. El casting de actores también ha sido muy acertado.
Otra de las cosas que también hace muy bien la serie de Agatha, es hilarlo todo muy bien, explicando cada cosa en detalle y cerrando al final de la temporada todas las incógnitas que se plantean. Conocemos en profundidad la historia de Agatha, pero no solo de ella, si no que también ahonda en la historia de las compañeras de Agatha.
En resumen y concluyendo, tenemos una serie de Agatha, donde vemos a una Agatha que muestra su lado más malvado, pero también otra parte de ella, donde prima un buen guion y desarrollo de personajes. Como opinión propia, creo que Agatha, aunque es la protagonista, no lleva el peso de la serie, si no que lo lleva el elenco de personajes en su conjunto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario