Estamos ante una gran serie que protagoniza Colin Farrel haciendo una espléndida interpretación y dándole su toque a este villano que aunque es bastante odioso, la serie lo representa a la perfección desde sus inicios. El resto de personajes también brillan gracias a las interpretaciones de todo el elenco, lo que hace que te metas de lleno en este mundo de Gotham, de guerra entre bandas y de la lucha por el territorio.
Aunque la serie es bastante buena, hay algunos episodios que no siguen el ritmo, por lo que a veces encontramos pequeños altibajos en cuanto al ritmo de la serie, que visto semana a semana puede hacer que se pierda un poco el interés.
Culmino añadiendo que no me he leído los cómics de Batman y no conozco el lore de su mundo, a excepción de las series y películas que han ido saliendo, por lo que mi opinión solo se sustenta en lo que he ido viendo. Por tanto, y en coherencia con lo que he añadido, el pingüino es una muy buena serie de DC que te atrapa por su mundo y la gran representación e interpretación de todos los personajes que aparecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario